W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Clausura 2016

Lozano, el único 'tricolor' que jugará la Final

El jugador del Pachuca es el único seleccionado mexicano para Copa América que disputará la serie por el título de la Liga MX.

México DFActualizado a
Lozano, el único 'tricolor' que jugará la Final

De los 23 convocados por Juan Carlos Osorio para disputar la Copa América Centenario, sólo uno disputará la final del Clausura 2016, será el joven delantero de Pachuca Hirving Lozano, que enfrentará al equipo de Monterrey en una Final inédita para la Liga MX.

Después de que se concretara la eliminación del equipo de América y León el pasado fin de semana, el ‘Chuky’ Lozano pasó a convertirse en el único jugador convocado por Juan Carlos Osorio que podrá disputar la Final del Clausura 2016 e inclusive convertirse en campeón.

Al inicio de la Liguilla eran nueve los jugadores que podían aspirar a la Final del fútbol mexicano. Tigres era el equipo con mayor número de seleccionados nacionales, con tres, seguido con América y Santos, con dos cada uno, mientras que Chivas y Pachuca sólo contaban con un elemento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Será hasta después del partido de vuelta (29 de mayo), que Hirving Lozano se una a la concentración de la Selección Mexicana, que inició el domingo por la noche, y ponerse a disposición de Osorio, para encarar la Copa América Centenario.

Lista de los jugadores por equipo que jugarón Liguilla:

Tigres

Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Jorge Torres Nilo

América

Paul Aguilar y Oribe Peralta.

Santos

Jesús Molina y Néstor Araujo.

Chivas

Carlos Peña

Pachuca

Hirving Lozano

México