W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara: "Todos los aficionados podrán ver a Chivas"

El dueño del 'Rebaño Sagrado' anunció recientemente Chivas TV lugar donde se transmitirán los partidos de Chivas, pero sigue siendo una incógnita.

México DFActualizado a
Action photo during Guadalajara team training before the match quarter Finals against match America team League MX at green Valley.
 
 Foto de accion durante el Entrenamiento del Equipo Guadalajara previo a su partido de los Cuartos de FInal de la LIGA MX contra America en Verde Valle, en la foto: Propietario de Chivas Jorge Vergara
 
 
 09/05/2016/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El propietario de las Chivas de Guadalajara Jorge Vergara aseguró que con el nuevo proyecto de Chivas TV, todos los aficionados del 'Rebaño Sagrado' tendrán la oportunidad de ver los partidos de los 'rojiblancos' sin importar el nivel socio económico al que pertenezcan.

En entrevista para Raza Deportiva el dueño del 'Rebaño' aseguró que pretenden que todos puedan ver los partidos de Chiva y que la mayoría de sus esfuerzos están concentrados en que la gente de pocos recursos pueda ver partidos del club.

“Al 100 por ciento, estamos enfocándonos más en la gente que no tiene posibilidades, que está acostumbrado a ver al Guadalajara sin que tenga limitantes. Queremos garantizar a todos los aficionados que verán a Chivas, esa gente es en la que pensamos más” aseguró el directivo.

Además agregó que están puliendo los detalles para presentar el proyecto de Chivas TV y de esta manera despejar todas las dudas.Y sentenció que todos tendrán acceso al primer partido del 'Rebaño'.

“Te garantizo que en los próximos diez días se van a despejar incógnitas, estamos trabajando los comos, para hacerlo a todo el público y en ese sentido son días cruciales, contactando a gente".

Por último Vergara descartó que pueda haber algún tipo de represalias por no firmar con la televisora, ya que la decisiones fue en pro del equipo y no por cuestiones personales o del alguna otra índole.

“Obvio es una pérdida (para ellos) pero no creo que suceda. La gente que dirige Televisa es gente muy derecha, no creo que haya venganza o revancha. Es una decisión de negocios basada en sentido común y negocio. Se tomó la decisión porque convenía, y al final es otro nuevo competidor. No creo que recurran a presionar, hay que tomar riesgos y asimilarlos”