W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Esta sería la lista de Osorio para la Copa América Centenario

El estratega colombiano morirá con la suya y llevará a los zurdos Yasser y Cándido al Tri. Y sólo tiene una duda en el ataque, elegir entre Peralta, Gio y Herrera.

México DFActualizado a
Esta sería la lista de Osorio para la Copa América Centenario
Mexsport

A casi dos semanas de comenzar la Copa América Centenario, el técnico Juan Carlos Osorio dará a conocer este martes la lista de 23 convocados a la Selección Mexicana para el torneo continental. Sorprenden las inclusiones de Cándido Ramírez, Yasser Corona y Rafael Márquez.

México

México es una de las pocas selecciones que aún no da su lista oficial para la Copa América Centenario. Combinados como Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá y otras, ya han dado a sus elegidos. Ahora es el turno de México, que según Récord, sólo tiene una duda en el ataque y ésta sólo se revelará una vez se entregue la lista oficial: llevar a Oribe Peralta, Giovani dos Santos o Eduardo Herrera, para acompañar a Chicharito Hernández y Raúl Jiménez.

Mientras que las grandes sorpresas de la lista son Cándido Ramírez, que sólo ha disputado 253 minutos de 1710 posibles con Monterrey. Y desde su última convocatoria al Tri, en marzo, sólo ha jugado un encuentro. Caso parecido al de Yasser Corona, que tiene 415 minutos en el semestre y acumula 55 minutos en cancha desde su última convocatoria.

Finalmente, otras sorpresas más positivas son la inclusión de Carlos 'Gullit Peña -de gran nivel este semestre con Chivas- y la de  Guillermo Ochoa, que tuvo un espectacular rendimiento en su titularidad con el Málaga, recibiendo sólo nueve tantos en 11 partidos.

Estos son los elegidos por Osorio para la Copa América Centenario:

Guardametas: Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona. Defensas: Paul Aguilar, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Israel Jiménez, Rafael Márquez y Yasser Corona. Volantes: José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Cándido Ramírez, Hirving Lozano, Jonathan dos Santos, Jesús Corona y Carlos Peña. Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez y alguna de estas tres opciones: Oribe Peralta, Giovani dos Santos o Eduardo Herrera.