W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América baja precio de entrada para juego contra Monterrey

Las Águilas revelaron el costo de los boletos para el juego de Ida de semifinales que se jugará en el Azteca el próximo miércoles.

México DFActualizado a
Las Águilas revelaron el costo de los boletos para el juego de Ida de semifinales que se jugará en el Azteca el próximo miércoles.
AS México

América-Monterrey en directo

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Club América publicó este día el precio de los boletos de entrada para el duelo de Ida de la Semifinal en la que enfrentará al Monterrey, líder general del torneo.

Un aspecto que resultó favorable para la afición, fue que los costos de las entradas disminuyeron notablemente comparados con los del Clásico Nacional del pasado domingo.

En el juego de Vuelta contra Guadalajara, los precios de la zona Especial Baja, costaban $600, la zona Preferente $350 y la General $250.

Para el duelo ante los Regios, la zona Especial Baja costará $400, la Preferente $200 y la General $150, con lo que se espera una buena asistencia para este duelo.

El juego de Ida de esta Semifinal se jugará en el Azteca el próximo miércoles a las 20:30 horas y el de Vuelta en el BBVA Bancomer el 21 de mayo en el mismo horario.