Liguilla Clausura 2016

Monterrey vs América y Pachuca vs León serían las semifinales

Hasta el momento así se jugarían las semifinales de la Liga MX. Rayados, León, Pachuca y América sacaron ventaja en los partidos de ida.
León – América en vivo: Liga MX, semifinal de vuelta

México DF
0
Monterrey vs América y Pachuca vs León serían las semifinales

Los cuatro primeros lugares de la tabla general del Clausura 2016 avanzaría a las semifinales en la Liguilla del fútbol mexicano, tras los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final.

El líder del Torneo Clausura 2016, Rayados, estaría avanzando, luego de vencer a Tigres en su casa en una edición más del Clásico Regiomontano con un abultado 3-1. Con el empate sin goles ante Chivas, las Águilas del América jugarían las semifinales por mejor posición en la tabla.

Los Esmeraldas de León se enfrentarían en semifinales al Pachuca, luego de que ambas escuadras lograron empatar en sus respectivos partidos de ida, pero avanzarían por ocupar una mejor posición en la tabla general, esto les daría el pase a la siguiente ronda de la Liguilla MX.

Pero nada esta escrito, todavía faltan 90 minutos para definir a los 4 finalistas que buscarán levantar el titulo del fútbol mexicano. Monarcas, Santos, Tigres y Chivas podrían sorprender en los partidos de vuelta.