W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligas MX

Ex jugadores del Club América, bajo investigación de la PGR

Según la columnista Lourdes Mendoza, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Medina y Mario Hérnandez Lash, entrenador de Fuerzas Básicas, estarían bajo la lupa de la PGR
Querétaro - América en vivo: Liga MX, jornada 5

México DFActualizado a
Ex jugadores del Club América, bajo investigación de la PGR

Los ex jugadores de América Juan Carlos Medina y Aquivaldo Mosquera, además de Mario Hérnandez Lash, entrenador de Fuerzas Básicas de las Águilas, estarían bajo investigación de la PGR, debido a realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, en el Estado de Morelos, de Graco Ramírez.

Según información que dio a conocer por la columnista Lourdes Mendoza, Medina, Mosquera y el entrenador de Fuerza Básicas, estaría bajo la lupa de la Procuraduría General de la República desde el mes de abril de este año, por violar el artículo 400 bis del Código Penal Federal, al asegurar que los presuntos responsables registraron autos e inmuebles con información falsa o de terceros en el Estado de Morelos.

Por su parte el jugador de Atlas Juan Carlos Medina habría registrado una camioneta Audi Q7 del año 2013, en un domicilio de Cuernavaca, Morelos, domicilio en el cual vive la familia de Daniel Montes Ramírez, quienes al parecer no conocen al futbolista. Mientas que el actual defensa de Pachuca, registró 4 vehículos con un valor conjunto de 5.5 mdp, todos registrados por un prestanombres con propiedad en Yautepec, Morelos.

Cabe destacar que todos los domicilios registrados están deshabitados y en zonas populares de Cuernavaca, donde gobierna Cuauhtémoc Blanco, por lo que se investiga si los jugadores tiene actividades ilícitas como lavado de dinero, por lo que deberán declarar ante el SAT.