W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección mexicana

Selección Mexicana jugará contra Argentina en la Ciudad de México

Como parte de su preparación, de cara a Juegos Olímpicos, la Albiceleste prepara partido amistoso contra el Tri en la Ciudad de México.

México DFActualizado a
Selección Mexicana jugará contra Argentina en la Ciudad de México

La Selección Olímpica de Argentina jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos y uno en México antes de los Juegos que se disputarán en agosto, en Río de Janeiro.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Luego de disputar en junio la Copa América en Estados Unidos, el seleccionador Gerardo Martino tomará la dirección de la Selección Olímpica para encarar los amistosos contra los equipos de Colombia, Haití y México.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Albiceleste se presentará el 20 de julio en Miami, frente a Colombia, y cuatro días después en la misma ciudad chocará con Haití. La gira concluirá el 28 de julio con un partido en la capital mexicana contra el Tri.

El cuerpo técnico argentino presentó el pasado 27 de abril una lista de preliminar de 57 jugadores para la competencia, que se realizará entre el 3 y 19 de agosto en Brasil.

Para el 1 de junio, Martino tiene previsto reducir esa lista inicial a 35 jugadores para definir antes del 14 de julio los 18 definitivos que representarán al fútbol argentino.

Según las normas determinadas por FIFA y el Comité Olímpico Internacional, la nómina definitiva constará de 15 jugadores menores de 23 años y tres sin límite de edad.

Argentina quedó emparejada en el Grupo D junto con las selecciones de Honduras, Argelia y Portugal.

El debut será el 4 de agosto frente a Portugal en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro. El día 7 se medirá con Argelia y tres días después cerrará contra Honduras en Belo Horizonte