W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Corriere dello Sport: Nápoles buscaría fichar a Héctor Herrera

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el equipo dirigido por Maurizio Sarri estaría buscando al mexicano para la próxima campaña.

México DFActualizado a
Corriere dello Sport: Nápoles buscaría fichar a Héctor Herrera

Según informó el diario Corriere dello Sport el equipo de Nápoles tendría en la mira al mexicano Héctor Herrera para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde hasta el momento se encuentran en puestos de Champions League, por lo que el presidente Aurelio De Laurentiis afirmó que buscarían armar una fuerte plantel.

El mediocampista mexicano sería uno de los principales elementos que el equipo italiano buscaría amarrar como refuerzo para encarar Champions. Y es que el buen papel que ha desempeñado Herrera con el Porto en la presente temporada, nuevamente despertó el interés de los Azzurri y de su presidente Aurelio De Laurentiis.

Aunado a esto se suman a las necesidades financieras de lo Dragones, las cuales buscarían sufragar con la ventas de jugadores importantes del plantel, como los es Héctor Herrera, por lo que todo apuntaría que el jugador formado en Pachuca estaría mur cerca de concretar su salida del Porto.