W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La injusticia que margina a Alan Pulido de la Selección Mexicana

México DFActualizado a


¡Buenas, máquinas, probad el queso con membrillo hoy, delicatesen del bueno!

Os voy a contar que no me sorprende nada la no convocatoria de Alan Pulido con la Selección Mexicana.

El propio Juan Carlos Osorio ha expresado abiertamente que se debe al conflicto de intereses entre Tigres y el delantero mexicano. El chaval se está saliendo y todo empieza a tener lógica… Lo que realmente debería preocupar es que el pacto de caballeros pueda salpicar así a un futbolista que la parte en Europa con el Olympiakos y que, por un litigio, la Selección Mexicana se prive de su buen momento.

Me dice un colega en la FMF que la Selección Mexicana es de todos… Pero al cuestionar a mi viejo amigo me deja claro que el Tri es de los dueños y no de la afición. ¡Injusticia, macho!

¿Pero qué pasa con Alan Pulido?

Resulta que el delantero se encuentra bastante tranquilo y hasta feliz porque Osorio le tiene en cuenta para la Selección Mexicana. Lo que preocupa a Pulido es que su situación con Tigres sea el motivo por el cual se encuentra borrado del conjunto tricolor.

Os aseguro que Alan se siente triste por el modo en el que se está manejando todo el tinglado, sin embargo, seguirá trabajando para ganarse esa convocatoria.

En cuanto a Tigres, me cuenta mi amiguete que la decisión de salir del equipo se tomó cuando la directiva felina creyó que a Pulido le faltaban huevos para terminar su relación laboral con el cuadro regiomontano.

Alan seguirá currándoselo y está listo para seguir demostrando sus cualidades en Europa y, con ello, meter en aprietos a la FMF. Tarde o temprano, por sus coj…, tendrán que ceder y hacerle justicia al chavalín mexicano.

Nos queda esperar que todo el rencor y odio que la directiva de Tigres tiene en contra de Alan Pulido cese pronto. La Selección Mexicana necesita el aporte futbolístico del delantero y el mismo Juan Carlos Osorio necesita que Alan este en el equipo para que la delantera Tricolor tenga una sana competencia

¡Este pacto de caballeros no sirve de ná! Ensucia a la Selección Mexicana y viola los derechos futbolísticos de los jugadores mexicanos.

Bueno, mi gente. Si no compráis nada hoy, ahí tenéis la puerta. ¡Hasta la próxima!