W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio espera a que termine el litigio para convocar a Pulido

Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa dio las razones por las cuales Pulido quedó fuera de la lista preliminar de la Copa América Centenario.

México DFActualizado a
Osorio espera a que termine el litigio para convocar a Pulido

En conferencia de prensa, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, justifió la ausencia de Alan Pulido, además dio las razones de inclusión del central Yasser Corona y el extremo de Monterrey Cándido Ramirez en la prelista para la Copa América Centenario.

El timonel del Seleccionado Tricolor dio a entender que la ausencia de Alan Pulido de la lista preliminar para disputar el torneo sudamericano es debido a que el pleito legal con Tigres aún no se ha solucionado, pero que el de Ciudad Victoria tiene las condiciones para pelear por un puesto.

"Por condiciones consideramos que puede y está por las posibilidades de disputar un puesto con Hernández, Jiménez o Herrera, pero entendemos que el litigio con Tigres no ha sido solucionado y preferiríamos entonces esperar, y ojala que por el bien de Alan y el fútbol mexicano se solucione pronto, para ser seleccionado en futuras convocatorias" sentenció Juan Carlos Osorio.

Por otro lado, el el técnico colombiano justificó la aparición del jugador de Querétaro Yasser Corona y del extremo de Monterrey Cándido Ramírez, pese a que este último no tenga participación con su club. Y es que para técnico de la Selección es vital tener jugadores con perfil natural zurdo.

"Ante la ausencia de un extremo con perfil natural zurdo, exceptuando a Carlos Vela, yo creo que la inclusión de Cándido no es desacertada. Situación similar para la posición de central con perfil zurdo natural, creemos que necesitamos un central zurdo en esa posición y las veces que ha actuado (Yasser), lo ha hecho bien, por lo tanto lo estamos teniendo en cuenta" finalizó el técnico nacional.