W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Pumas

Pumas dejó ir la ventaja y posiblemente la liguilla


Querétaro – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Pumas dejó ir la ventaja y posiblemente la liguilla
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Pumas dejó ir la ventaja y probablemente la liguilla en Querétaro. Gallos Blancos los superó con goles en la segunda parte y aún tiene posibilidades de liguilla. Los auriazules ahora necesitan de vencer al América en la última fecha del campeonato y espera combinaciones para estar en la ‘Fiesta Grande’.

Gómez fue el verdugo de los capitalinos al 65’. Lo hizo con un gran gol desde fuera del área que colocó en la base del poste del arquero universitario, Saldívar. Los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron en par de ocasiones el empate pero Volpi evitó la igualada.

Primero fue Britos al 77’ que por poco logra el gol de la jornada. Le cayó el balón flotando dentro del área y remató de chilena. La gran definición no tuvo recompensa y se fue apenas desviado ante la salida del arquero queretano.

Herrera al 84’ lo volvió a intentar, pero su remate angulado hizo volar al guardameta brasileño para no dejar caer más su arco.

Benítez fue quien igualó el marcador para Gallos Blancos al 56’. Corral tiró desde fuera del área pero el portero auriazul atajó, dejando el balón flotando en el área. El atacante paraguayo remató de paloma para igualar los cartones en La Corregidora.

Vidangossy puso en ventaja a Pumas al 21’, pero su gol no fue suficiente para meter de lleno a Pumas a liguilla.

UNAM continúa en sitios de liguilla a pesar de la derrota, pero necesita combinación de resultados entre Tigres, Toluca y Cruz Azul para mantenerse en el sitio 8 con 21 unidades. Querétaro aún tiene aspiraciones con 19 puntos en sitio 12 pero ya son remotas.

Club Universidad cerrará la fase regular ante América en Ciudad Universitaria, mientras que Gallos Blancos pondrá el cerrojazo a la jornada 17 en su visita a Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario