W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Benítez se dice contento con el trabajo de Boy en Cruz Azul

El artillero del cruzazulino afirmó que apoya a su técnico pese al mal momento que están viviendo.

México DFActualizado a
Benítez se dice contento con el trabajo de Boy en Cruz Azul
MEXSPORT

Jorge Benitez, Centro Delantero del Cruz Azul, habló este día en conferencia de prensa acerca de la posición que actualmente ocupa su equipo en el torneo y de la percepción que tiene sobre el trabajo de su Director Técnico.

“Siempre un equipo tiene altas y bajas; estamos pasando por ese momento. Para estar satisfecho uno debe estar arriba y no en el lugar que estamos con el equipo que tenemos”, declaró el futbolista paraguayo de 23 años.

Además, manifestó que para él las finales comienzan desde el entrenamiento de hoy, “ya que el reflejo de los partidos es el entrenamiento en la semana”. De igual manera destacó que ya no dependen de ellos para calificar.

No dependemos de nosotros, pero ganando estos dos partidos creo que podemos aspirar a un resultado favorable, y así poder demostrar en la Liguilla que estamos para grandes cosas”, indicó Benítez.

Respecto a la relación que tiene su técnico Tomás Boy con el conjunto azul, el jugador que también militara en el Olympiacos de Grecia resaltó que apoya su continuidad, debido a que a su consideración está realizando un buen trabajo.

El trabajo que hoy en día está haciendo el profe Tomás es muy bueno y la verdad si le preguntas a cada uno de los compañeros creo que todos estamos contentos, lastimosamente estamos atravesando este momento”, añadió el delantero.