W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Costas: “Hasta Bielsa tuvo momentos malos en Atlas”

Los rojinegros son actualmente el último lugar de la Liga MX con diez unidades y han conseguido tan sólo dos de los últimos 24 puntos disputados.

México DFActualizado a
El estratega expresó que el mal torneo con Atlas no significa una mancha en su expediente
Mexsport

Gustavo Costas, Director Técnico de los rojinegros del Atlas, expresó que el actual torneo no significa una mancha en su historial y comparó su situación con la de Marcelo Bielsa, quien también fue entrenador de los Zorros.

“Te va bien, te va mal, no ha habido un técnico al que le haya ido bien siempre. Hasta Bielsa tuvo momentos buenos y malos en el equipo. El torneo en Atlas es una experiencia que suma también. En la vida, a la edad que tengas, siempre aprendes algo”, expresó Costas en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el estratega afirmó que el objetivo actual del equipo es sumar los seis puntos restantes y así intentar salir del fondo de la tabla.

Trataremos de sumar los 6 puntos ganando los dos partidos que quedan. De igual modo, hablar con los jugadores para que se comprometan y se metan a la cabeza que es importante sumar los seis puntos”, dijo.