W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Tigres

Oribe Peralta mejor goleador que André-Pierre Gignac en finales

El delantero mexicano tiene una mayor efectividad a la hora de hacerse presente en partidos definitorios, mientras que el francés queda a deber.

México DFActualizado a
Oribe Peralta mejor goleador que André-Pierre Gignac en finales

El América recibirá a la escuadra de Tigres en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones, donde se verán las caras los máximos rompe redes de la Liga MX, Oribe Peralta y el francés André-Pierre Gignac.

El delantero mexicano es especialista en hacerse notar en finales, mientras que el francés no tiene muchas en su haber. El ‘Cepillo’ Peralta frente a Tigres llega a 11 finales disputadas, contando las que se definen a un partido y de serie, donde suma un total de 1150 minutos y ha podido marcar en 10 ocasiones, esto sin contar el partido restante de la final de Concachampions. Por lo que el delantero mexicano se hace presente en el marcador en este tipo de encuentros cada 115 minutos, lo que le ha valido ser campeón de Olímpico, de Liga MX y del propio torneo de Concacaf.

Mientras que André-Pierre Gignac solo ha disputado cinco finales en su carrera, dos de ellas a un solo partido, mientras que las tres restantes se definieron en dos encuentros. De los 6 partidos que hasta el momento ha disputado el francés, ha acumulado 570 minutos jugados en los cuales sólo ha podido anotar en dos ocasiones, durante la final de Apertura 2015 frente a Pumas, por lo que su efectividad no es la esperada ya que anota un gol cada 285 minutos.

A la espera del partido restante entre América y Tigres, Oribe Peralta cuenta con más armas para poder hacerse notar en el último partido de la serie, mientras que el francés André-Pierre Gignac no ha demostrado ser el jugador que pueda revertir la situación de Tigres, que está con un 2-0 en contra.

Oribe Peralta vs André-Pierre Gignac en finales

Oribe Peralta André-Pierre Gignac Finales 11 5 Goles 10 2 Minutos 1150 570