W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

Femexfut presenta congreso de FIFA en la Ciudad de México

El día de hoy en la Ciudad de México se llevó acabo la presentación oficial del 66vo. Congreso de FIFA, con la presencia de Decio de María.

Actualizado a
Presentan en el Ciudad de México el 66vo Congreso de FIFA.
Federación Mexicana de Futbol

El día de hoy en la Ciudad de México se llevó acabo la presentación oficial del 66vo. Congreso de FIFA, en el cual estuvieron presentes el presidente vitalicio de la Federación Mexicana de Fútbol, así como Decio de María, presidente de la Femexfut y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Decio de María, habló sobre la importancia de que México sea el anfitrión del primer congreso presidido por Gianni Infantino, los días 12 y 13 de mayo en nuestro país. El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol aprovecho para agradecer al Jefe de Gobierno de la Capital por el apoyo para este Congreso.

“El fútbol es nuestra pasión, nuestro orgullo, es algo que siempre nos ilusiona y nos une. En lo que respecta a la ciudad de México, mi más amplio agradecimiento por lo que significa organizar un evento de esta magnitud”, expresó.

Miguel ángel Mancera, Jefe de Gobierno, señaló que la Ciudad de México seguirá creciendo para buscar ser sede de la tan ansiada Copa del Mundo por la cual México buscará la candidatura.

“Nos llena de orgullos que la Ciudad de México sea una ventana para el deporte, quiero reconocer la visión de Decio de María y Justino Compeán, para que la CDMX sea sede de este evento”. Mancera aprovecho para expresar su apoyo para que México pueda albergar una Copa Mundial, “la Ciudad de México estará en línea de crecimiento para poder ser sede de una Copa del Mundo”, finalizó el jefe capitalino.