W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gremio vs Toluca

Con poca resistencia, Gremio venció a Toluca en Brasil

Los Diablos dejaron ir la oportunidad de quedar sublíderes generales de Copa Libertadores, ahora deben esperar resultados de cara a octavos de final.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • México DFActualizado a
    El cuadro brasileño venció por la mínima a Toluca y alcanzó los 11 puntos en la competición. Los Diablos se quedaron con 13
    EFE

    Toluca no puede en su visita a Brasil y dejó ir la posibilidad de quedar sublíder en la competición continental. Con un equipo escarlata alterno al usual, Gremio de Porto Alegre lo derrotó por la mínima y ahora espera resultados para conocer su posición final.

    Ya con el liderato asegurado viajó a Brasil pero la esperanza de mantenerse en lo alto le duró 16 minutos. Ramiro aprovechó de buena forma un pase filtrado de Luan, para entrar en el área y rematar de cabeza ante la salida de Liborio Sánchez, arquero de los Diablos. La defensa toluqueña pedía fuera de lugar pero el brasileño entró en posición válida para rematar en solitario.

    Toluca intentó pero sólo consiguió un tiro a portería, que sin problemas pudo atajar el arquero Grohe del club brasileño. Los ‘gaúchos’, al encontrarse cómodo con el ritmo de juego y el marcador, manejó el balón pero sin exigir más al arquero mexicano.

    Con este resultado, Gremio llegó a 11 puntos y se ubica por el momento como el mejor segundo clasificado de la competencia a espera del resto de clasificados.

    Por su parte, Toluca se quedó con 13 unidades y se posiciona en lugar 4 general. Puede caer incluso a quinto si Corinthians vence en su juego ante Cobresal de mañana por 3 goles o más.

    El día de mañana y el próximo jueves seguirán los juegos de la competición continental. Será hasta el último juego que quedarán definidos todos los cruces de octavos de final de Copa Libertadores.