W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Morelia hila su cuarta victoria ante un Pachuca muy gris

Fueron 84 minutos de no muchas ocasiones de gol, hasta que Facundo Erpen abrió el marcador y le dio así el triunfo a Monarcas sobre los Tuzos

México DFActualizado a
Monarcas venció 1-0 a Pachuca y alcanzó la sexta posición
Mexsport

Después de que América perdiera ante Querétaro, Pachuca tenía la oportunidad de trepar hasta la segunda posición, pero a los dirigidos por Diego Alonso pareció no importarles durante los 90 minutos y se conformaron con quedarse en el tercer sitio.

Fue un juego ríspido en ambos lados del terreno. Pachuca tenía más el balón, pero no por ello significaba que tuviera profundidad, la cual no logró tener ni con todo y sus jóvenes promesas que hoy aparecieron solo por momentos.

Por su parte, Morelia hizo su juego. Un ritmo semi lento con una verdadera fortaleza del lado defensivo que le complicó el juego a los Tuzos.

Ya enfrentando a un rival cansado tanto física, como mentalmente, Facundo Erpen al 84' encontró en el área un gran pase de Rodrigo Millar y remató de cabeza por encima de Oscar ‘Conejo’ Pérez, el cual simplemente apreció como el balón lo techaba.

Así, Morelia se colocó en la sexta posición con 22 puntos, mientras que Pachuca se quedó en la tercera posición con 25 unidades, mismas a las que llegó León.