W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Chicharito se lesionó y no terminó el partido

El delantero del Bayer Leverkusen sufrió un pisotón que le impidió seguir el encuentro y salió de cambio al minuto 69'. Su reemplazo inició el camino de la victoria.

Actualizado a
Chicharito se lesionó y no terminó el partido

Javier 'Chicharito' Hernández no tuvo un buen día, y es que no pudo acabar el 'Clásico Mexicano' de la Bundesliga por una lesión que lo hizo salir al minuto 70. La lesión que sufrió es en la rodilla izquierda y aún no se sabe la gravedad de la misma.

El delantero mexicano estaba teniendo un partido regular, con varias posibilidades de cara al arco, pero su racha no pudo continuar debido a una lesión. En el minuto 67 recibió un duro pisotón en el área, tras una jugada de ataque, que le generó molestia durante varios minutos.

Luego de intentar continuar, Chicharito cayó al suelo y fue asistido por el cuerpo médico que decidió reemplazarlo ante su evidente dolor. En su lugar entró Kevin Kampl, que sólo con unos segundos en cancha abrió el marcador.

La gravedad de la lesión se conocerá en las próximas horas y, tanto el Bayer Leverkusen como la Selección Mexicana, esperan que no sea de gravedad ya que para su equipo se avecina la recta final de la Bundesliga y para la Selección se viene un verano con grandes desafíos.