W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Tigres

Tuzos le dio la vuelta a Tigres y sigue en la parte alta de la tabla

A 5 minutos del final, Ramírez le dio el triunfo a Pachuca con apenas dos minutos en la cancha. Con la derrota, los felinos pueden salir de sitios de liguilla.

México DFActualizado a
Pachuca le dio la vuelta al marcador y continúa líder en su casa.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Pachuca le dio la vuelta al marcador y se mantiene en la parte alta de la tabla. Lo logró con un gol de Ramírez al 85´ que entró de cambio para llevarse el triunfo por 2-1 ante Tigres. El equipo de Nuevo León se quedó con 17 puntos y puede salir de sitios de liguilla.

La solución para los Tuzos vino desde el banquillo. Le bastó con dos minutos en la cancha al paraguayo Gustavo Ramírez, para hacerse pesar en el marcador al 85´ y darle el quinto triunfo a su equipo jugando de local.

El empate para los de la Bella Airosa lo consiguieron con un gol desde fuera del área de Franco Jara al 73. En buen acompañamiento con Rodolfo Pizarro, el argentino se quitó la marca de la defensa para disparar desde la media luna, colocado el balón lo suficiente para que Nahuel Guzmán, arquero felino, no lograra evitar la caída de su marco.

Tigres fue quien tuvo el control en la primera mitad del encuentro. Sobis abrió el marcador apenas al minuto 7, pero no fue suficiente para que los dirigidos por Ricardo ´Tuca´ Ferretti se llevaran algo de su visita a la capital hidalguense.

Pachuca se mantuvo en posición tres de la tabla con 25 puntos y logró su triunfo 7 de la temporada, manteniendo el invicto en el Estadio Hidalgo. Por su parte, Tigres descendió a la posición 8 debido al triunfo de Monarcas en el Jalisco, y podría salir de sitios de clasificación si Chivas gana en su visita a Puebla.

Para la próxima jornada, Tuzos visitará el Morelos para medirse a Monarcas, mientras que los de la Autónoma recibirán en el Volcán a Dorados, teniendo la oportunidad de mandarlos al Ascenso MX.