W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS CHIAPAS

Tiene Rayados un día de campo ante Jaguares

Monterrey se fue adelante en el marcador desde el minuto dos y terminó venciendo 6-0 a Chiapas, con lo que se afianzó en el liderato.

México DFActualizado a
El jugador ecuatoriano clavó el sexto gol de los Rayados
Mexsport

Los Rayados de Monterrey llegaban al encuentro de hoy sabiendo que de no sacar puntos, América les iba a empatar en el primer lugar de la competición, pero tal pareció que a los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed no les afectó la presión ante un Chiapas que nunca estuvo dentro del encuentro.

Dorlan Pabón fue el encargado de abrir el marcador tan solo a 120 minutos de haber comenzado el partido cuando tomó el balón cerca del medio terreno, burló a dos adversarios y definió con parte externa ante el portero. Diez minutos después, Carlos Sánchez convirtió un penalti y amplió la ventaja, misma que duró hasta el medio tiempo.

Fue en el complemento cuando los Rayados apretaron el acelerador.

Edwin Cardona clavó el tercero al minuto 46 con un disparo cruzado imposible para el portero rival. Por si la suerte no les había dado la espalda lo suficiente, al 50’ Alonso Zamora metió un autogol para Jaguares, dejando el marcador 4-0.

Aldo de Nigris también tuvo actividad en el festín regio cuando llegó al contra remate después de un tiro al poste y mandó el esférico al fondo, colocando la ‘manita’ para Rayados con un 5-0.

El poema de la noche llegó en los pies de Walter Ayoví. El ecuatoriano recibió de manos del portero, condujo todo el terreno con el balón en sus pies y disparó de pierna izquierda desde fuera del área, colocando el balón en el ángulo y redondeando una actuación completa de Monterrey.