W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Vergara le abre las puertas a Fabián para volver a Chivas

Jorge Vergara habló sobre la situación de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt y aseguró que tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas.

México DFActualizado a
Vergara le abre las puertas a Fabián para volver a Chivas

Ante la poca actividad de Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijo que el delantero sería bienvenido en el chiverío.

En entrevista con ESPN, Vergara aseguró que Fabián "tiene las puertas abiertas para volver a las Chivas", club del que migró el pasado mercado de fichajes rumbo al Eintracht Franfurt.

Vergara también habló sobre las declaraciones que realizó el padre de Fabián, quien aseguró que el camisa ‘10’ del Frankfurt no dispone de minutos con su nuevo entrenador, el croata Niko Kovac, por ser mexicano.

"No quiero pensar que traiga lastimado ese sentimiento en contra de los mexicanos pero me parece que sí va por ahí, porque Marco ha hecho mucho futbolísticamente. No hay otra respuesta más que esa para que no lo haya tomado mucho en cuenta.

"Es algo muy grave, si lo dijo de esa manera es bastante tonto, es una estupidez perder a un jugador de esa manera. El racismo es algo muy grave".

En el pasado Mundial de Brasil 2014, antes del enfrentamiento en fase de grupos entre la Selección Mexicana y Croacia, Kovac declaró que a los jugadores les temblarían las piernas. El encuentro terminó con una victoria de 3-1 y Fabián era parte de aquel representativo tricolor.