W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Chivas

Chivas por fin ganó en la Liga MX tras vencer al Querétaro

Con goles de Pereira y Peña, Guadalajara consiguió su primer triunfo en lo que va del Clausura 2016; Querétaro pierde posiciones en la tabla.

México DFActualizado a
Chivas por fin ganó en la Liga MX tras vencer al Querétaro
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Querétaro no pudo contra Chivas y cayó 0-2 en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2016 de la Liga MX, resultado con el cual el Rebaño obtuvo su primer triunfo del campeonato. 

Con la necesidad de obtener los tres puntos, Chivas salió más enchufado al campo, pero fue hasta el minuto 45 cuando Jair Pereíra abrió el marcador tras un remate de cabeza que dejó sin chances al portero, Tiago Volpi.

Así inició el segundo tiempo, con la ventaja mínima de Chivas, Querétaro intentó, pero olvidó los goles, quizá como consecuencia del desgaste físico que vivió a media semana por el compromiso de Concachampions donde obtuvo el pase a la semifinal del certamen. 

Cuando corría el minuto 79, Chivas pudo al fin saber lo que era ganar en el campeonato, pues el Gullit Peña puso el 0-2 final, luego de una gran combinación con Isaac Brizuela. 

Con este marcador, Querétaro se quedó con ocho puntos, para ubicarse en la posición número 14; Chivas llegó a nueve unidades y escaló al sitio 12. 

La próxima semana Chivas defenderá el honor en el Clásico Nacional ante América, mientras que Querétaro visitará la cancha del León.