W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas no gana en casa ante Cruz Azul desde el Apertura 2010

El dominio del equipo cementero en Ciudad Universitaria se ha hecho presente en las 5 visitas, con cuatro victorias y un empate.Atlas-Pumas

México DFActualizado a
Javier Cortés celebra la última victoria de Pumas en casa ante Cruz Azul
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Desde el torneo de Apertura 2010 Pumas no gana en casa frente a Cruz Azul. Ya han pasado casi seis años desde el último resultado a favor del equipo universitario, victoria que se dio con Guillermo Vázquez al frente del club. Ahora, aprovechando su buen momento en Copa Libertadores, quieren revertir esta situación.

Las estadísticas no están a favor del equipo del Pedregal, ya que últimamente frente a la escuadra cementera registran 4 derrotas y un empate. La última victoria universitaria data de la jornada 3 del Apertura 2010, cuando de la mano del propio Guillermo Vázquez lograron sobreponerse por un resultado de 2-0, con goles de Marco Antonio Palacio y Javier Cortés. Desde entonces no saben de triunfos.

Este domingo 6 de marzo los del Pedregal buscarán revertir esta situación en Ciudad Universitaria, para acabar con el dominio cementero de los últimos cinco años. Este encuentro representa uno de los seis enfrentamientos que tendrán que disputar los dirigidos por Memo, en marzo, entre partidos de Copa Libertadores y Liga MX.

Todos los resultados desde la última vez que Pumas ganó

Pumas 0-1 Cruz Azul Pumas 2-2 Cruz Azul Pumas 0-1 Cruz Azul Pumas 1-2 Cruz Azul Pumas 1-2 Cruz Azul Pumas 2-0 Cruz Azul