W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Directivo de Chivas insinúa miedo de Cuauhtémoc Blanco

José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, calentó el clásico nacional en su cuenta de Twitter al insinuar que América no quiso que el homenaje de su ídolo fuera ante ellos.

México DFActualizado a
José Luis Higuera calentó el clásico nacional a una semana de que se desarrolle.
Tomada de Twitter

A falta de 11 días para el clásico nacional entre Guadalajara y América, José Luis Higuera, Director Ejecutivo de Grupo Omnilife-Chivas, encendió la polémica al respecto en su cuenta de Twitter al preguntar el motivo por el que Cuauhtémoc Blanco se despedirá oficialmente de las Águilas ante Morelia y no ante el acérrimo rival.

“por que (sic) Cuauhtémoc Blanco no se despidió el próximo fin contra Chivas. Será que nos temieron?”, escribió Higuera, con lo que le quiere poner desde ahorita un poco de picante al descolorido clásico nacional en la última época.

Al respecto fue preguntado el ídolo americanista en La Última Palabra, quien le respondió a Higuera: “Mejor que se preocupe la próxima temporada por no descender”, en alusión a la problemática que atraviesa el conjunto rojiblanco en la tabla de cocientes, donde en este momento marcha penúltimo, solamente arriba de Dorados.

El América suma cuatro juegos sin perder el clásico nacional en el Estadio Omnilife, sede del duelo entre tapatíos y capitalinos el próximo domingo 13 de marzo en el platillo estelar de la Fecha 10 del Clausura 2016.