Copa Libertadores

Giovani dos Santos recibió una disculpa de Agustín Marchesín

Luego de que le dijera borracho en el partido de ida de la Concachampions, el portero de Santos le pidió disculpas por todo lo que esto provocó.

México DF
0
Giovani dos Santos recibió una disculpa de Agustín Marchesín
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Agustín Marchesín, portero argentino de Santos, le pidió disculpas a Giovani dos Santos, jugador del LA Galaxy, después de que le dijera borracho en el partido de ida de la Concachampions.

"Le pedí disculpas a él y a su familia. Es algo que no debió ocurrir y lamento que se haya desencadenado esa situación tan incómoda para él", comentó el arquero argentino, después de que los de Torreón ganarán 4-0 en su estadio.

Cuando Giovani se bajó del camión en La Comarca, los aficionados que estaban ahí lo recibieron con gritos de "borracho, borracho, borracho". Y durante todo el partido, los seguidores de los guerreros no pararon de abuchearlo.

"Esto ha sido culpa mía, la gente sólo presiona al contrario. Es parte de la pasión, pero a veces no medimos las consecuencias, el alcance que pueden tener nuestras palabras, por eso la disculpa", dijo. 

En el calentamiento del partido de vuelta, Marchesín fue con Dos Santos y ahí fue cuando le pidió la disculpa.

Santos dominó en el Estadio Corona y ganaron 4-0 al LA Galaxy, para clasificar a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.