W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Malos resultados provocan insomnio en el Dedos López

El zaguero del Guadalajara aceptó que le cuesta trabajo conciliar el sueño la difícil situación del equipo rojiblanco, que aún no conoce la victoria en liga.

México DFActualizado a
Raúl López ha jugado 673 minutos de 720 posibles en el Clausura 2016.
Mexsport

El mal paso del Guadalajara en el Clausura 2016 no permite conciliar el sueño a Raúl López, quien aceptó que le cuesta trabajo dormir por la situación que atraviesa el conjunto rojiblanco.

“No puedo dormir, sobre todo con lo de Xolos (el pasado domingo). No puedes creer lo que está pasando, son jugadas que dices que cómo es posible si estás llegando y llegando”, comentó “El Dedos” en alusión al autogol de Edwin Hernández y al penal fallado por Omar Bravo que derivó en el empate ante Tijuana en el Estadio Omnilife.

“Culpables somos todos. Creo que no estamos haciendo mal las cosas, pero los resultados hablan; hay que poner más de nuestra parte para ganar los partidos”, señaló el zaguero respecto al difícil momento que vive el Rebaño Sagrado, que aún no conoce la victoria en liga después de ocho fechas transcurridas.

El próximo sábado en Querétaro, Chivas buscará ganar su primer juego del campeonato ante Gallos Blancos, justo una semana antes de afrontar el Clásico Nacional en contra del América.