W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares, ¿dónde está la pasta?

México DFActualizado a

¡Vaya tela! Literalmente. Me dicen por ahí que los jugadores de Jaguares llevan poco más de dos meses sin cobrar. ¡Casi ná! No obstante, se han mantenido unidos y también han demostrado su profesionalismo al seguir jugando por la afición.

Pero la cosa no se limita a eso... Vais a flipar. Los jugadores del primer equipo están poniendo de su bolsillo para mantener a flote a las categorías inferiores. Tal y como lo habéis leído.

De la Femexfut y la Comisión del Jugador no esperan mucho. No es la primera ni la última vez que pasa. Durante el torneo pasado vivieron una situación similar y la directiva encabezada por Carlos López Chargoy pagó en aquel momento los atrasos en unos cómodos plazos.

Aprovechando que hablamos de la FMF y dinero, resulta que esta dependencia también tiene sus líos. Aparte de que la nueva sede de la federación tiene atrasos, hay que sumarle que no ha llegado a un arreglo para finiquitar a los empleados que no se mudaran a Toluca.

¡Vaya jardín en el que se he metido la FMF, machos! Me dicen que casi el 70 por ciento de los empleados aún se están pensando para cambiar de residencia. Aunque me he pispado también de que una constructora trabajaba a marchas forzadas para construir complejos habitacionales cerca de la nueva federación, los cuales serán ofrecidos a los empleados que decidan continuar currando para la máxima entidad del fútbol en México.

Decio de María, ¡qué tío! El presi de la FMF, al que tanto le molan los lujos y la buena vida, cambiará su residencia a Toluca. Seguramente pueda apartar alguno de esos condominios para mantener esa cercanía con sus nuevas oficinas...