W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Querétaro desmiente al D.C. United por robo de celulares

Gallos Blancos argumentó que es imposible que ocurriera el sustrajo, pero de todas formas pagará las pérdidas materiales del equipo estadounidense.

Actualizado a
Juan Forlín disputa un balón con Rob Vincent del DC United
Mario GuzmanEFE

Gallos Blancos de Querétaro sacó un comunicado oficial en su Twitter en el que desmintió que el D.C. United hubiese sufrido un robo en el Estadio Corregidora, argumentando que ellos poseían la única llave y que seguramente los teléfonos fueron sustraídos en otro lugar. De todas formas les pagará lo robado.

El anuncio señló los siguientes puntos:

"- D.C. United recibió la única llave que existe del vestuario de visita, por lo que no existe manera de que personas ajenas entren durante el partido.

- Uno de los jugadores del equipo estadounidense utilizó una amplicación móvil para localizar su celular tras el partido y éste se encontraba en la Ciudad de México por lo que el probable robo se pudo efectuar en otro lugar antes de su visita al Estadio Corregidora.

- Se analizaron minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad y no se percibe ninguna anomalía."

 Aunque, pese a su defensa, la institución se hará responsable del hecho: "Se tomó la determinación de remunerar económicamente las pérdidas materiales al confiar plenamente en la palabra del personal de D.C. United".

Finalmente, mencionaron que buscarán a los culpables en caso de que sí haya sido en su recinto deportivo: "Nunca había sucedido un hecho similar en el estadio por lo que nos aseguraremos de recurrir hasta las últimas instancias".