W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Almeyda polémico: "Gracias a Chivas comen muchos"

El técnico del Rebaño sabe que hay muchas personas que quieren que los rojiblanco desciendan, pero es una situación a la que dijo estar acostumbrado desde River Plate.

México DFActualizado a
Matías Almeyda ante Leones Negros por la Copa MX
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El entrenador argentino de las Chivas Matías Almeyda habló fuerte y duro con ESPN y comentó que muchos quieren ver a los rojiblancos en liga de ascenso porque son un grande, algo que ya le pasó cuando estuvo en River Plate. Pero el 'Pelado' dijo que no estaban analizando bien la situación, ya que a muchos Chivas les da de comer.

En la conversación con la cadena internacional, Almeyda dijo que "Es el morbo de querernos ver ahí (en el Ascenso MX). Me pasó en River, mucha gente deseaba el momento de ver a ese grande tirado en el piso. Acá, este grande va luchando contra muchas cosas en un momento complicado y entiendo que hay gente que se puede poner contenta, pero son poco inteligentes porque gracias a Chivas comen muchos".

Además, el ex River comentó que entiende las críticas hacia él, pero cree cree que es irrespetuoso pedir su cabeza como DT del Rebaño Sagrado: "Soy muy respetuoso, a mí nunca se me ocurriría 'pedir la cabeza' de alguien para dejarlo sin trabajo. He sido criticado desde antes de llegar y lo he soportado, ya estoy bastante acostumbrado a esto aunque a veces me da pena porque he sido bastante solidario".

Finalmente, Almeyda comentó que está contento en los rojiblancos y que espera levantar cabeza con la institución y llevarla a la gloria: "Trabajo con muchísimas ganas, fe, feliz del club en el que estoy y creo que en el proyecto a largo plazo, estas Chivas estarán en lo más alto posible", comentó.