W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Guillermo Álvarez justificó el comportamiento de Tomás Boy

El presidente de Cruz Azul defendió al actual director técnico de La Máquina; además, aseguró que "hay que valorar que se han llegado" a las finales.

México DFActualizado a
Billy Álvarez habló sobre la actitud de Tomás Boy
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Una semana después de que se anunciara la sanción a Tomás Boy, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, intentó justificar la actitud que tuvo el director técnico al ser expulsado en el duelo contra las Águilas del América.

"Siempre se tiene que platicar para que se pueda moderar o explicar qué fue lo que sucedió, porque tampoco reacciona así una persona nada más porque tenga coraje. Algo tuvo que pasar", explicó Billy, en Fox Sports.

A pesar de lo que hizo contra la banca del América, Álvarez dijo que "no se le puede cambiar su esencia" y ese carácter lo reflejó como jugador y ahora como estratega.

Sobre las finales perdidas en las que ha estado La Máquina en estos últimos años, platicó que hay otras cosas que se deben valorar: "siempre se ha hablado del subcampeonísimo, pero hay que valorar que se han llegado a muchas de ellas, pero siempre ha habido hambre de triunfo y se ha conectado con la tribuna y esa es nuestra mayor satisfacción".