W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Rayados oficializa medidas para el Clásico Regio

La directiva de Monterrey confirmó que tomará acciones de seguridad para evitar la violencia ante Tigres; una de ellas es a no rentar los abonos
Monterrey - Puebla en vivo: Clausura 2018 Liga MX

México DFActualizado a
Se anunciaron medidas cautelares para el Clásico Regio
Mexsport

Luego de que trascendiera la noticia de que la directiva del Club de Futbol Monterrey tomaría medidas drásticas para evitar la violencia en el Clásico Regio, un comunicado de los Rayados confirmó esta información y llamó a sus abonados a no prestar sus abonos en el Estadio BBVA.

Según informó la institución: "Nuestro Club pondrá en marcha las acciones necesarias para buscar un entorno de máxima seguridad para los asistentes al Clásico del próximo 5 de Marzo. Sabiendo el interés que ocasiona para el público en temas relacionados a los accesos para el Estadio, estamos en posibilidad de anunciar que tenemos comunicación cercana con las autoridades de seguridad de todos los niveles, incluyendo el Ejercito, para conocer sus indicaciones y contar con su apoyo".

Además, entregó indicaciones para los abonados en las que los invita a no prestar sus abonos y al público general a no comprar boletos, ya que estos no existirán. Por otra parte, las autoridades indicaron que durante los siguientes días anunciarán cuáles serán las medidas de seguridad que habrán en los accesos al recinto deportivo.

El comunicado aborda los siguientes puntos:

• En los primeros días de la próxima semana, podremos anunciar las disposiciones de accesos al Estadio, siempre enfocadas en preservar seguridad para todos los asistentes.

• Exhortamos a los poseedores de un Abono a evitar la reventa.

• Ningún boleto individual ha sido emitido en venta. Recomendamos evitar la compra de boletos. Hemos detectado decenas de casos de personas que han adquirido boletos falsos.