W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul no apelará sanciones impuestas a Boy y a Torrado

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, aceptó en entrevista que el castigo impuesto al entrenador por sus festejos ante América es justo.

México DFActualizado a
Tomás Boy no estará en el banquillo de la Máquina en los próximos dos compromisos de Liga del equipo (Monterrey y Pumas).
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Cruz Azul no apelará ante la Comisión Disciplinaria las sanciones impuestas al entrenador Tomás Boy (dos partidos) y a Gerardo Torrado (un juego) derivadas de lo acontecido al final del clásico contra América el pasado sábado.

“No vamos a apelar. El festejo estuvo de más, esos movimientos de brazo. Él tiene una forma de festejar los goles, solo la situación del brazo lo puede desacreditar un poco. Creemos que el castigo está bien aplicado”, señaló Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, entrevista para Super Estadio, acerca de la suspensión de dos juegos impuesta al estratega celeste.

Respecto al partido de suspensión impuesto al veterano Gerardo Torrado, de la Torre está consciente que pese a lo publicado por el mediocampista en su cuenta de Twitter, es inútil que el club proteste.

“Asegura no haber dicho lo que se asienta en la cédula. Sabemos que es palabra contra palabra. No hay vuelta de hoja con ese castigo, nunca se ha ganado una apelación de un club y queda en la conciencia de cada uno de los involucrados”, aseveró el directivo del cuadro cementero.

Esta noche, Cruz Azul enfrentará en el Estadio Azul a los Cafetaleros de Tapachula en la ida de la llave 3 de la Copa MX en actividad del grupo 6.