W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Omar Bravo: "Lo de Sampaoli es un chisme, una mentira"

El capitán y goleador histórico de Chivas negó que Jorge Vergara esté buscando al entrenador argentino para que sustituya a Matías Almeyda.

México DFActualizado a
Omar Bravo no se ha hecho presente en el marcador en el Clausura 2016.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Luego de que Récord publicara que la semana pasada alguien de peso en Chivas buscó al argentino Jorge Sampaoli para que tomara las riendas del conjunto rojiblanco, Omar Bravo, capitán y goleador histórico del equipo, lo negó de manera tajante.

“Lo de Sampaoli es un chisme, es una mentira, antes de entrenar hablé con Jorge Vergara. Cuando las cosas no van como debieran salen esas cosas, no podemos entrar en la dinámica de especulaciones y chismes”, aseveró el mundialista con el Tricolor en Alemania 2006.

El delantero agregó que debido a la complicada situación del Guadalajara en el Clausura 2016 tras seis jornadas transcurridas no es el momento de especular en torno a la llegada de un relevo en la dirección técnica.

“Lo peor que podemos hacer es desconfiar o caer en desunión, hay que insistir en el trabajo, confiar en el entrenador, en el proyecto”.

El próximo sábado, Chivas visita a Chiapas, que regresa al estadio Víctor Manuel Reyna, con la necesidad de obtener su primer triunfo del campeonato y despejar poco a poco las dudas en torno al trabajo de Matías Almeyda en la dirección técnica, pero no será fácil porque Tuxtla Gutiérrez es una plaza que históricamente le pesa al Rebaño Sagrado, pues solamente ha ganado un partido de 14 jugados en la casa del Jaguar.