W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Chivas y Cruz Azul vencieron a Leones Negros y Atlante

Guadalajara se colocó líder del grupo 1 gracias a su triunfo sobre el conjunto melenudo, mientras que la Máquina superó a domicilio a los Potros de Hierro.

México DFActualizado a
Guadalajara suma tres triunfos en cuatro partidos jugados de Copa MX hasta el momento.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Una solitaria anotación de Ángel Zaldívar a 10 minutos del final fue suficiente para que las Chivas superaran a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Omnilife y se colocaran como primeras del grupo 1 de la Copa MX Clausura 2016 con nueve puntos, producto de tres victorias después de cuatro partidos disputados.

Con sufrimiento innecesario, Cruz Azul obtuvo su segundo triunfo en esta competencia luego de derrotar en Cancún al Atlante por 3-2 con doblete de Matías Vuoso, el segundo de ellos de penal, y anotación de Christian “Chaco” Giménez, también desde los once pasos.

Todo indicaba que la Máquina se impondría al Potro por goleada, pero en los últimos diez minutos del partido se metió al juego el conjunto azulgrana con dos goles de Gabriel Hachen que pusieron a temblar a más de uno. Sin embargo, el conjunto cementero se llevó la victoria y con ello se colocó como segundo lugar del grupo seis con nueve puntos, a uno del líder Venados, a falta de dos partidos en esta primera etapa del certamen.

En actividad del grupo 3, Pachuca venció a domicilio 2-0 a San Luis y alcanzó la cima del sector con nueve unidades, lo que tiene a los Tuzos muy cerca de la siguiente ronda.

A continuación, el resumen de los tres partidos de vuelta de la llave 2 de la Copa MX celebrados este miércoles.

Copa MX Clausura 2016 Llave 2 Vuelta

Guadalajara 1-0 Leones Negros Estadio Omnilife Grupo 1

1-0 (81') Ángel Zaldívar

Atlante 2-3 Cruz Azul Estadio Andrés Quintana Roo Grupo 6

0-1 (8') Matías Vuoso

0-2 (17') Christián Giménez (P)

0-3 (50') Matías Vuoso (P)

1-3 (80') Gabriel Hachen

2-3 (83') Gabriel Hachen

San Luis 0-2 Pachuca Estadio Alfonso Lastras Grupo 3

0-1 (65') Simón Almeida

0-2 (73') Iván Ochoa