W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda, ¿de regreso a Argentina con Newell’s?

Desde Argentina señalan que el técnico de Chivas sería uno de los dos nombres que más suenan para tomar las riendas del equipo, tras la salida del estratega Lucas Bernardi.

México DFActualizado a
Matías Almeyda, ¿de regreso a Argentina con Newell’s?
Mexsport

Matías Almeyda, técnico de Chivas, sería una de las dos cartas fuertes para tomar las riendas del Newell’s de Argentina, así lo señalan medios de aquel país.

Tras la renuncia del ex técnico de Newell’s, Lucas Bernardi, la directiva del conjunto leproso ya busca desesperadamente a su sucesor, por lo que sus principales opciones serían: Diego Osella y Matías Almeyda, indica Rosario3.com.

Ambos estrategas tienen trabajo en este momento, Osella dirige al Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Almeyda a Chivas; el medio argentino afirmó que ambos ya fueron sondeados y darán su respuesta en los próximos días.

“Matías Almeyda está en Chivas, equipo con el que salió campeón (De Copa) el año pasado y que en el 2016 no ganó ningún encuentro. Es un técnico que logró reconocimiento en Banfield por el estilo de juego y ascendió a River en el peor momento de su historia. Hubo sondeos por el ex volante millonario y la respuesta no se haría demorar mucho tiempo”.

De momento, Juan Pablo Vojvoda será el encargado de tomar las riendas del Newell’s para su duelo ante Racing.