W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ambriz: "Cuando tu equipo gana, abres las alas de águila"

El técnico del América habló sobre lo que puede pasar cuando se gana o pierde uno de los clásicos; el sábado enfrenta al Cruz Azul.

México DFActualizado a
El técnico de las Águilas habló sobre el significado de ganar un Clásico
Mexsport

Sin conocer la derrota en tres partidos seguidos, las Águilas del América llegan al primer clásico de la temporada, el joven. Desde que Ignacio Ambriz llegó al banquillo azulcrema, la presión no ha cesado y en esta jornada jugará contra el Cruz Azul.

"Esos son los tres clásicos (Chivas, Pumas y Cruz Azul) que la gente no te perdona que los pierdas. Cuando tu equipo gana, le das alegría a la gente, inflas el pecho, abres las alas de águila", comentó en entrevista para FIFA.

La nota publicada en fifa.com habla sobre la trayectoria de tres pilares de las Águilas: Ambriz, Rubens Sambueza y Ricardo Peláez. Titulada como 'El América, un gigante con mentalidad ganadora', cada uno habla sobre sus experiencias.

"Me siento muy contento de pertenecer a este club, he conseguido tres títulos. Inicié en River Plate de Argentina, en el cual hay mucha presión y luego jugué en Flamengo de Brasil. Hoy me toca estar en un grande México", contó Sambueza.

Por su parte, el presidente deportivo de las Águilas, dijo: "Si alguien piensa que todo se debe a una persona, estamos perdidos. Es un trabajo en equipo, cada quien cumple una función. Las veces que hemos quedado campeones, al otro día le damos la medalla a todo el personal del Club América".