W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa, titular con el Málaga en victoria frente al Dynamo Kiev

El guardameta mexicano por fin disputó un partido con los 'Boquerones', aunque fue un amistoso a puerta cerrada contra el campeón ucraniano.

Actualizado a
Ochoa ha jugado dos encuentros oficiales en la temporada; ambos de Copa del Rey

Terminó la sequía para Guillermo Ochoa. El portero mexicano por fin pudo sacudirse el óxido, al custodiar la meta del Málaga en un partido amistoso contra el Dynamo Kiev, disputado a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Málaga. El equipo andaluz salió victorioso 0-2 con tantos del portugués Ricardo Horta. 

Javi Gracia plantó una alineación alternativa, conformada por los jugadores con menos participación en la temporada, incluido Ochoa. Los 'albiazules' quisieron aprovechar la cercanía de los ucranianos para no perder ritmo de competencia; el Dynamo está inmerso en una concentración invernal en la costa andaluza de cara a su duelo por los octavos de final de Champions League contra el Manchester City.

Ochoa, quien jugó el partido completo y dejó la portería imbatida, ha alineado como titular en solo dos encuentros oficiales de la presente temporada, ambos en la serie de octavos de final de Copa del Rey contra el Mirandés, donde los malaguistas fueron eliminados (2-2 global, decidido por criterio de gol de visita).