W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aquino no jugará el partido contra Senegal

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el atacante de los Tigres causará baja de la Selección debido a una lesión en el muslo izquierdo. No tendrá reemplazante.México vs Honduras en vivo

México DFActualizado a
Javier Aquino está fuera de la convocatoria de México ante Senegal.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó a través de un mensaje difundido en su sitio web que Javier Aquino será dado de baja de la convocatoria de la Selección Mexicana del partido contra Senegal del próximo miércoles, en Miami. La razón: una lesión en el muslo izquierdo sufrida en el partido que los Tigres disputaron contra Chiapas el viernes por la noche. 

México

Según la Federación, el jugador tigre "presentó una molestia muscular en la zona posterior del muslo izquierdo y fue sustituido". Por esta razón, el organismo dejará que el atacante pueda seguir con su tratamiento para que la lesión sane. 

En el mismo comunicado, la Federación aseguró que ningún otro jugador será convocado para sustituir a Aquino, por lo que el técnico del 'Tricolor', Juan Carlos Osorio, afrontará al equipo senegalés con 21 jugadores a su disposición.