SERIE DEL CARIBE

Los Venados de Mazatlán califican invictos a semifinales

México terminó con paso perfecto la ronda regular de la Serie del Caribe tras superar 8-3 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

México DF
0
Los Venados de Mazatlán califican invictos a semifinales
Felipe Zavala

Los Venados de Mazatlán (4-0) terminaron la ronda regular de la Serie del Caribe 2016 en primer lugar luego de vencer 8-3 a los Cangrejeros de Santurce (2-2), representantes de Puerto Rico.

Los comandados por Juan José Pacho montaron un ataque de seis carreras en la octava entrada para dirigirse a la victoria ante unos Cangrejeros que de haber conseguido la victoria por dos o más anotaciones le hubieran quitado el liderato del torneo a los mexicanos.

Este sábado se llevarán a cabo las semifinales del torneo con los Venados ubicados como primer lugar esperando rival del ganador de esta noche entre los Leones del Escogido (República Dominicana) y los Tigres de Ciego de Ávila (Cuba), quienes definirán el cuarto lugar del certamen.

Los Cangrejeros calificaron también a la semifinal como tercer lugar y chocarán este sábado a primera hora ante los Tigres de Aragua (Venezuela), quienes terminaron con marca de 3-1.

Por los Venados está anunciado para lanzar este sábado el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, quien ya ganó en esta serie cuando derrotó en el debut de los mexicanos en el torneo ante los Leones del Escogido.