W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA VS CRUZ AZUL

La Máquina volvió a igualar en la frontera ante Xolos

Cruz Azul no pudo obtener su segundo éxito en fila en la fecha 5 del Clausura 2016. Es la quinta ocasión que empata contra Tijuana en el Estadio Caliente.

México DFActualizado a
Julio César Domínguez anotó el tanto del conjunto cementero.
Mexsport

En una de esas situaciones curiosas que tiene el fútbol, con el empate 1-1 en el Estadio Caliente, Tijuana y Cruz Azul igualaron por quinta vez consecutiva en la perrera, donde cada ocasión que se ven las caras terminan dividiendo unidades y esta noche no fue la excepción.

Julio César Domínguez puso en ventaja al cuadro celeste a los 27 minutos del primer tiempo con remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, pero pocos minutos después, Dayro Moreno anotó, vía penal (tras una falta de Omar Mendoza) y le otorgó de esa manera la igualada al conjunto comandado por Miguel Herrera.

Con este resultado, tanto fronterizos como capitalinos firmaron su tercer empate del certamen para llegar a seis unidades y colocarse en el noveno y séptimo puesto de la tabla, respectivamente, a espera de los siete partidos restantes de la quinta jornada.

La siguiente fecha, Cruz Azul le hará los honores al Querétaro, mientras que Tijuana visitará Monterrey para encarar al campeón Tigres.