W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Atlante le impidió a Cruz Azul sumar su tercer triunfo en fila

San Luis sorprendió al Pachuca, Mineros superó a León, Tijuana sufrió para vencer a Coras y Juárez derrotó a Dorados, que sigue sin cosechar puntos.

México DFActualizado a
El conjunto cementero no pudo hacer pesar la localía ante el Atlante.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Chivas vs Atlante

Un empate a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante le impidió a Cruz Azul sumar su tercer triunfo consecutivo en un lapso de siete días. Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, Joffre Guerrón adelantó a la Máquina con un cobro desde los once pasos, pero justo antes de que concluyera el primer tiempo, Carlos Cauich marcó el tanto de la igualada para los azulgrana; más temprano, Venados derrotó por la mínima diferencia a Cafetaleros, resultado con el que se ubicó como líder del grupo 6 con igual cantidad de unidades.

La crisis de Dorados también incluye Copa MX, pues este martes cayó 0-2 ante los Bravos de Juárez en actividad del grupo 1. En un choque lleno de goles, Tijuana sufrió para vencer finalmente por 3-2 a Coras gracias a una anotación de tiro libre a 10 minutos del desenlace del partido del colombiano Dayro Moreno, resultado que colocó a los dirigidos por Miguel Herrera como líderes indiscutibles del grupo 2 con 10 unidades sin importar lo que ocurra el miércoles entre Atlas y Murciélagos.

En el estadio Hidalgo, San Luis doblegó 2-1 al Pachuca en partido del grupo 3 y se colocó así como líder del mismo con siete unidades, a espera de lo que ocurra mañana entre Monterrey y Celaya. Por su parte, Mineros de Zacatecas superó 2-0 al León en actividad del pelotón 4, lo que colocó al conjunto del Ascenso MX como primero del grupo con ocho puntos independientemente de lo que pase el miércoles entre Necaxa y Morelia.

Y para finalizar, el sector 5 arrojó dos igualdades sin anotaciones. Primero en el Luis “Pirata” Fuente, entre Veracruz y Lobos BUAP, mientras que más tarde en Oaxaca, Alebrijes y Jaguares tampoco se hicieron daño, lo que dejó a los Tiburones Rojos a la cabeza con ocho puntos.

A continuación, el resumen de los ocho partidos de la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2016 correspondientes a la ida de la llave 2:

Cruz Azul 1-1 Atlante Estadio Azul Grupo 6

1-0 (11') Joffre Guerrón

1-1 (45') Carlos Cauich

Mineros 2-0 León Estadio Francisco Villa Grupo 4

1-0 (75') Christian López

2-0 (79') Yamilson Rivera

Tijuana 3-2 Coras Estadio Caliente Grupo 2

1-0 (13') Elio Castro

2-0 (30') Gabriel Hauche

2-1 (67') Juan Neira

2-2 (71') Daniel Ríos

3-2 (80') Dayro Moreno

Alebrijes 0-0 Chiapas Estadio Benito Juárez Grupo 5

Pachuca 1-2 San Luis Estadio Hidalgo Grupo 3

1-0 (30') Gustavo Ramírez

1-1 (73') Vinicio Angulo

1-2 (7') Leonardo Villagra 

Veracruz 0-0 Lobos BUAP Estadio Luis "Pirata" Fuente Grupo 5

Venados 1-0 Cafetaleros Estadio Carlos Iturralde Grupo 6

1-0 (65') Ulises Briceño

Juárez 2-0 Dorados Estadio Olímpico Benito Juárez Grupo 1

1-0 (8') Félix Micolta

2-0 (57') Pablo Metlich