W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Real Madrid ve difícil una visita a territorio mexicano

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no descartó un partido en México, pero lo ve muy complicado.

México DFActualizado a
Emilio Butragueño durante el acuerdo comercial entre FUD y Real Madrid.
Tomada de Twitter

Este martes se presentó en la Ciudad de México un acuerdo comercial entre la empresa mexicana FUD y el Real Madrid, en este marco el Director de Relaciones Institucionales de la escuadra merengue, Emilio Butragueño, señaló que aunque México es un punto de interés para el club, ve difícil la posibilidad un amistoso en el país.

"Los compromiso del club son los que son, pero creo que hay interés del Real Madrid del poder llegar aquí, aunque en este tiempo no hemos llegado a un acuerdo con promotores, sabemos que a México es una de los países donde más somos preferidos", comentó Butragueño.

Además, 'El Buitre' dejó la ventana abierta, señalando que "Es verdad que los calendarios son cada vez más exigentes y con menos tiempo, pero es posible que podamos venir en un futuro a jugar un partido."

Finalmente, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid agregó que "Es un placer para el Real Madrid anunciar esta alianza. Ojalá que muy pronto volvamos para anunciar la extensión de este acuerdo".