W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Chicharito compite por jugador del mes de la Bundesliga

El ariete mexicano sigue en fuego y la liga lo nominó, junto con Aubameyang, Lewandowski y Pizarro, a jugador del mes de enero.

México DFActualizado a
Chicharito compite por jugador del mes de la Bundesliga

Javier Chicharito Hernández sigue con su buen momento y la Bundesliga lo nominó a Jugador del Mes de enero. El ex de Chivas y seleccionado nacional compite junto con Pierre Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski y Claudio Pizarro. Chicharito es el líder pero no con gran diferencia.

Ésta no es la primera vez que es nominado a esta condecoración: en noviembre y diciembre del 2015 ya ganó el premio al Jugador del Mes. También, fue el jugador que anotó el mejor gol de la primera mitad de la Bundesliga y fue nominado al 11 Ideal de toda la Liga Alemana.

Ayer, el mexicano anotó doblete en el duelo del Bayer 04 Leverkusen frente al Hannover: uno de penal y en el otro se quitó al defensor para cruzar al portero.

También, es uno de los candidatos para reforzar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde defenderán la medalla de oro que consiguieron en Londres 2012.