W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Miguel Herrera: "No hay acercamiento de Chile"

El entrenador de Xolos aceptó que le da gusto que su nombre suena para dirigir a la Selección Chilena, pero dijo estar contento en Tijuana.

México DFActualizado a
Miguel Herrera: "No hay acercamiento de Chile"
Mexsport

Antes de que Tijuana se fuera a Veracruz para su compromiso del próximo viernes, Miguel Herrera aseguró a medios de comunicación que nadie se ha acercado a él para ofrecerle que se haga cargo de la Selección de Chile.

“No ha habido un acercamiento y no me han dado una propuesta formal, soy un candidato pero no hay una propuesta formal”, señaló el Piojo respecto luego de que ayer el vicepresidente de la ANFP confirmó el interés por él para tomar las riendas del representativo sudamericano.

“Tendría que ser una propuesta muy sustancial para mí, tengo un buen contrato con Xolos, un proyecto bien establecido, vamos a ver qué pasa”, agregó el timonel del conjunto canino.

Sin embargo, el ex director técnico del Tricolor aceptó estar “muy contento por la situación que mi nombre se oiga, pero también estoy muy contento en Tijuana. Hay una cláusula de rescisión y se puso por algo, estoy tranquilo”, finalizó Herrera Aguirre.