W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio: “Tecatito está a la altura de Neymar”

De cara a Copa América, el estratega de la Selección Mexicana aseguró que el elemento del Porto puede competir con el talento del jugador del Barcelona.

México DFActualizado a
Osorio aseguró que el mexicano es como el jugador del Barcelona
Agencias

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, afirmó que el delantero Jesús ‘Tecatito’ Corona tiene la calidad de Neymar, elemento del Barcelona.

En entrevista con TDN, el estratega colombiano del Tri comparó el nivel de Neymar con el del Tecatito, el cual calificó como “a la misma altura”.

“Tecatito está a la altura de Neymar. Brasil tiene a Neymar y luego el siguiente jugador es Willian y Oscar, ahí nosotros tenemos a Jesús y así podemos competir con ellos”, dijo Osorio.

Ante la próxima competencia en la Copa América Bicentenario, Osorio sentenció que México tiene al menos 14,15 futbolistas de nivel, por lo cual podría competirle a Argentina o Brasil, principales favoritos para llevarse el torneo.

“Si comparamos posición por posición en los primeros 15 jugadores estamos al nivel. Argentina tiene que jugar con 11 y Brasil también”, finalizó.