W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido marcó su primer gol en la liga de Grecia

Pulido tuvo un día redondo: primer partido completo en la temporada y primer gol en liga. Su tanto dio la victoria al Olympiakos ante el Xanthi.

Actualizado a
Pulido marcó su segundo gol con el Olympiakos.

Alan Pulido terminó su martirio. Al menos, en parte. Noticia al doble: inició y completó un partido y, además, anotó. Su gol, el primero que emboca en la Superliga de Grecia, otorgó la victoria al Olympiakos ante el Xanthi (1-0), en partido de la jornada 19 de la competición. 

Fue un día de primeras veces para el exdelantero de los Tigres, quien sigue enfrascado en una disputa contractual con el campeón del fútbol mexicano (en la semana trascendió que podría ser suspendido por la FIFA  a causa de incumplimiento de contrato)Primer partido de la temporada en el once inicial, primer partido con la camiseta del equipo del Pireo en el que disputa los 90 minutos, primer gol en liga. El tanto, al minuto 74, es rubrica de delantero centro: empujó en el corazón del área un pase al pie de Fortounis. Es el segundo gol que logra Pulido en el curso: el 13 de enero anotó el quinto de su equipo en la goleada de 6-0 sobre el Chania en la Copa de Grecia. 

La victoria consolida al Olympiakos en la primera posición de la tabla general, con 55 puntos, a 19 de distancia del segundo lugar: el A.E.K de Atenas.