W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oswaldo Alanís ya está listo para regresar a las canchas

Luego de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en noviembre pasado, el defensa rojiblanco ya está disponible y podría jugar el domingo ante Tigres.

México DFActualizado a
Oswaldo Alanís ya entrena al parejo de sus compañeros.
Mexsport

Después de dos meses, Oswaldo Alanís está listo para volver a las canchas. Su reaparición en el terreno de juego podría darse el próximo domingo en el duelo entre Chivas y Tigres correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2016.

El defensa del conjunto rojiblanco sufrió una subluxación de la rótula de la rodilla derecha en la victoria de la Selección Mexicana sobre Honduras el pasado 17 de noviembre en juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018, situación que le impidió disputar el último compromiso del Guadalajara en el Apertura 2015 y los primeros dos compromisos del club en el actual torneo.

“Oswaldo ya ha trabajado al parejo del equipo y puede ser considerado para el encuentro del domingo si el cuerpo técnico así lo requiere”, informó el médico de Chivas, Alberto Robles.

Por otra parte, el galeno de cancha del Rebaño dio a conocer que el delantero Eduardo López tendrá un proceso de rehabilitación de aproximadamente 21 días luego de que el martes pasado sufriera una lesión muscular grado tres en la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento del equipo en Verde Valle. El atacante volvería a la actividad hasta la jornada 6.