W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Chicharito busca estar en el '11 ideal' de la Bundesliga

La competición alemana abrió una votación para elegir a los mejores jugadores de la primera ronda del torneo. Hernández ya lidera las votaciones.

Actualizado a
Chicharito arrasa en las votaciones
Bundesliga

Javier 'Chicharito' Hernández no para de tener reflectores en Alemania, ya que su buen primer semestre en la Bundesliga ha provocado que siempre sea objeto de deseo en las votaciones y ranking que realiza el sitió oficial del torneo teutón. Ahora está entre los candidatos a estar en el '11 ideal' de la primera rueda.

El artillero mexicano compite con Salomón Kalou (Hertha), Kevin Volland (Hoffeinheim) y Pierre-Michel Lasogga (Hamburgo) en el sitio de delantero. La votación se realizará mediante Twitter y, tal como en  encuestas anteriores, Chicharito las lidera con un 86% de las preferencias en la cuenta en inglés, mientras que con un 75% en la cuenta alemana.

La Bundesliga describe así al delantero del Leverkusen: "Con 19 goles en 22 apariciones, en todas las competiciones desde que llegó en agosto, Hernández tiene un comienzo sensacional de su carrera en Alemania. Chicharito se convirtió en el primer mexicano en marcar un hat-trick en la Bundesliga como sus tres goles que ayudaron Leverkusen a conseguir una victoria por 5-0 sobre el Borussia Mönchengladbach. Y también se ha convertido en el jugador de 'firma tardía' másexitoso de la Bundesliga en todos los tiempos".

Aquí puedes votar por Chicharito: