W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido jugó tres minutos en victoria del Olympiakos

El delantero mexicano tuvo sus primeros minutos del año en la goleada de los Rojos por 4-1 sobre el Chania FC en actividad de la Copa de Grecia.

México DFActualizado a
Alan Pulido (17) participó solamente tres minutos en el triunfo del Olympiakos sobre el Chania FC en la ida de la tercera ronda de la Copa de Grecia.
Tomada del Instagram de Alan Pulido

Alan Pulido jugó sus primeros minutos del año en la goleada 4-1 del Olympiakos sobre el Chania FC en juego de ida de la tercera ronda de la Copa de Grecia. El delantero ingresó al terreno de juego a los 87 minutos de acción, cuando el partido se encontraba 3-1.

Esta fue la primera ocasión que el mexicano tuvo actividad en el terreno de juego desde el pasado miércoles 28 de octubre, fecha en la que jugó el último cuarto de hora en el empate a dos anotaciones entre el cuadro Rojo y el Platanias, curiosamente también en actividad correspondiente a la Copa.

El próximo miércoles será el partido del vuelta entre el Olympiakos y el Chania FC en el Estadio Giorgios Karaiskakis, casa del equipo donde se desempeña Pulido Izaguirre, quien desde su llegada al mismo únicamente ha jugado 18 minutos, pues en juegos correspondientes a la Liga y a la Champions League no ha recibido la oportunidad de estar en la cancha de parte de su técnico, el portugués Marco Silva.