W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las frases "memorables" del 2015; un resbalón de los deportistas

Este año diverso deportistas "metieron la pata" al momento de declarar frente a un micrófono. Estas frases te harán morir de risa.

México DFActualizado a
Las frases "memorables" del 2015; un resbalón de los deportistas

Estamos por finalizar 2015 y este año, el mundo del fútbol dejó muchas ‘frases’ para recordar. Esas declaraciones que de pronto ni lo propios jugadores podrían descifrar. Aquí te dejamos algunas para que pases un gran momento, aunque te quedes con la cara de ¿what? 

Miguel Samudio (América), previo al Clásico de Clásicos declaró que trabajaba: “Para ultimar los últimos detalles del partido de fin de semana”.

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, a propósito de su paso por Real Madrid, expresó: “Lo que viví y lo que sentí (en ese equipo) no sé si sea la mayor magnitud”. Meses después, ya como jugador de Bayer Leverkusen, dijo: “No estamos confiados pero sí con la confianza necesaria”, al ganar 4-3 contra Stuttgart.

Diego Reyes, expuso a su llegada a la Real Sociedad: “Los jugadores me han acobijado muy bien” (sic.) Y por si fuera poco, sobre su deuda en el fútbol europeo, añadió: “(Estar) con la espinilla clavada”.

El portero tuzo, Óscar ‘Conejo’ Pérez, así se refirió de la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional: “Los resultados lo van a avalar, si sí o si no”.

El propio Juan Carlos Osorio habló del ex técnico del Tri, Miguel Herrera, de quien reconoció admira: “Sus ganas siempre de ganar”.

Siempre polémico, Tomás Boy, apuntó en el triunfo 2-1 de Cruz Azul sobre Santos: “Me quedo a gusto pero a la mitad”.

Antes de su compromiso de la última fecha contra los Diablos Rojos, José María Basanta, de Monterrey, comentó: “Las estadísticas marcan que es muy favorable a favor de Toluca”; los rayados fueron derrotados 3-1.

Ya en la liguilla, Ignacio González (León) se expresó en torno a los juegos ante las águilas: “Se juegan diferente los partidos, tanto de local como de visitante, ya sea primero uno y luego el otro”.

Para finalizar con Broche de Oro, aquí las palabras de Ignacio Ambriz al concluir su participación en el Mundial de Clubes, tras cuestionar su continuidad con el equipo de Coapa: “Vine a trabajar con mucho trabajo, con mucha humildad”.

Quizá el lenguaje empleado sea demasiado complejo para comprenderse en su totalidad. De lo que sí estamos seguros es que este año habrá muchas más frases que nos harán reflexionar.

Con información de Gabriela Ramos.